Translate

sábado, 27 de junio de 2015

Sueños

Después de un rato de duda, finalmente habló:
-¿Sabes? Los sueños vienen por mí- volteó a verme con el miedo reflejado en sus grandes ojos marrón.
-Será que tienes sueño más bien, ¿no?
-No....no es lo mismo, aquí los escucho....como si estuviera pensando diálogos dentro de mi cabeza y de pronto se subiera el volumen, y cuando menos me doy cuenta, ya estoy con los que hablan en mi mente...soñando; quieren que me quede con ellos.
-Estás loca, ya vete a dormir, es lo que necesitas- le solté mientras salía del cuarto sin mirar atrás...quizás porque sabía lo que pasaría a la mañana siguiente y no lo quisiera ver: la encontraría dormida, para siempre, pues los sueños habían venido por ella y se la habían llevado para jamás devolverla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario