Translate

sábado, 27 de junio de 2015

Frío

¿Sabe doctor? Tengo frío, pero no de ese provocado por vientos helados, no, este viene de adentro, como si unos dedos gélidos me aferraran el corazón y lo vaciaran.

Es una sensación que me acompaña desde mi adolescencia y que temo que un día, me mate, me termine por helar de dentro hacia afuera, quien sabe, podría ser incluso que ese día fuera hoy.

Y es que...¿sabe? Ya nada me calienta; ni las mantas, ni la bebida caliente....ni siquiera un sentimiento como la esperanza....ah, ¿me ve tiritar doctor? Sí, en realidad...vine a despedirme. 
Mire, mis labios ya son morados, y mis uñas azules, no me queda más que rendirme a esta suprema frialdad, aceptar mi destino y quedarme inmóvil, dejando que este hielo interno termine al fin de matarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario